Ir al contenido principal

Tecnología para Todos 021



Feliz Año Nuevo a Todos…
Bienvenidos nuevamente, a esta sección de tecnología, esperamos que estén al pendiente de todo nuestro contenido cada martes, grandes cosas nuevas están por llegar, espéralas…

El CES 2014 en las Vegas 



El día de hoy dará inicio el CES 2014 (Consumer Electronics Show) el evento de la feria tecnológica que se realiza cada año en las Vegas, en la ciudad que cada año la tecnología hace de las suyas y se apodera de toda la ciudad, con el fin de que las personas conozcan los productos presentados por las diferentes empresas y que durante el año saldrán a la venta públicamente.
Este evento se realiza en la primera semana de Enero, durante 4 días, y esta vez será de hoy 7 al 10 de Enero, y las empresas cada vez muestran productos nuevos cada vez más innovadores y potentes que se adapten mucho mejor al estilo de vida, y que constantemente muestren los últimos avances tecnológicos para nosotros, los consumidores.
Se espera que durante el evento se presenten cerca de 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos en 15 categorías diferentes: audio y video, electrónica para la automoción, informática (hardware y software), hogar conectado, distribución de contenidos, soluciones digitales para la salud y el deporte, imagen digital, videojuegos, tecnologías emergentes, servicios multimedia online, electrónica al aire libre, infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos y tecnologías inalámbricas.
Aquí en exclusiva te traemos algunos productos que serán presentados durante esta semana en el CES 2014.

Samsung presentará su televisor de 110 pulgadas



Samsung presentara durante estos días su nuevo televisor de 110 pulgadas, un televisor con pantalla curva ultra HD, con la que se conseguirá mayor profundidad de imagen, Otros nuevos productos que presentara será una amplia line de audio entre lo que cabe destacar unos altavoces inalámbricos, así como una barra de sonido. Se espera que Samsung presente un nuevo Galaxy Gear.

Gadgets que presentara Samsung

Samsung Shape Wireless Audio-Multiroom System: Bocinas flexibles que se pueden utilizar individualmente o por wireless con otros productos Samsung.
HW-H750 Soundbar: Bocina que provee 320W de sonido.
HW-H600 Sound Stand: Dispositivo que figura como una base de sonido compacta, capaz de soportar el peso de televisores de entre 32 y 55 pulgadas.
MX-HS8500 GIGA System: Componente de audio con ruedas. Provee 2500W de increíble sonido.
Samsung HT-H7730WM Blu-ray Home Entertainment System: Un conjunto de dispositivos de audio en alta definición compatible con televisores HD.

Autos manejados sin piloto
A las afueras del Centro de Convenciones encontraremos una zona dedicada a los futuros automóviles que son capaces de conducirse solos, sin que ningún pasajero deba tener las manos al volante. Los carros inteligentes son algo que se antoja emocionante y en este CES veremos cómo ha evolucionado esta tecnología, que tal vez sea común dentro de algunos años.

Impresoras 3D
Como ya se los habíamos adelantado en el mes de Noviembre, Dentro del CES habrá toda una área dedicada a la tecnología de impresión en 3D que amenaza con revolucionar muchas industrias en un futuro cercano, así que seguramente las compañías dedicadas a estos productos darán mucho de qué hablar durante el evento.

"El internet de todo"
El futuro es internet conectado en cada vez más objetos de nuestra vida cotidiana, especialmente en el hogar. Cisco tendrá toda una zona dentro del CES dedicada a mostrarnos un poco este futuro y contarnos cuáles su visión de internet en todas las cosas que usamos a diario.

Apple
Entre las novedades que se esperan ver de Apple es que la compañía presenta alguna nueva forma de uso para el Bluetooth 4, nuevos controladores y gadgets para que los gamers puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos y que anuncie mejoras en las baterías para sus productos, así como alguna novedad sobre el próximo iOS.

LG presentara el primer televisor curvo de 105 pulgadas



LG Electronics presentará el primer televisor 21:9 ULTRA HD CURVO. Es el televisor curvo más grande que existe. Este televisor tan imponente por su tamaño, ofrece una magnífica calidad de imagen y un ángulo de visión muy amplio con la capacidad de hacer que el más mínimo detalle se vea impresionante, logrando al máximo el efecto de inmersión. Cinematográficamente la proporción de la pantalla Cinemascope del 105UB9 21:09 es ideal para disfrutar de películas. Otra ventaja de la pantalla extra ancha es que permite a los usuarios acceder a información en el lado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

LG presentara Chromebase



LG Electronics presentará la primera computadora All-In-One basada en Chrome OS, LG Chromebase (Modelo 22CV241) ofrece el sistema operativo Chrome altamente eficiente para una experiencia informática rápida, sencilla, segura y asequible. Junto con el sistema operativo único, una pantalla panorámica de 21,5 pulgadas Full HD IPS y una serie de funciones avanzadas. Este nuevo equipo de escritorio innovador viene con un diseño muy elaborado.

LG presenta su nueva serie de monitores, modelos de 34 pulgadas y resolución 4K



También será presentado el nuevo monitor 21:9 UltraWide de 34 pulgadas, modelo UM95, que cuenta con la tecnología IPS y resolución 3440 x 1440 pixeles. Este modelo también está disponible en 29 pulgadas. Además, estará presentando otros modelos de 21:9, como el UM65 que existe en 25, 29 y 34 pulgadas, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para oficinas. Los visitantes del CES también podrán experimentar con el monitor Real 4K (Modelo 31MU95) y el más nuevo Color Prime (Modelo 27MB85).
Estos serán algunos de los productos que serán presentados durante estos 4 días en el CES 2014, también se espera que se presenten más de 3.200 expositores,
entre fabricantes, desarrolladores, proveedores de hardware, tecnología de consumo, contenidos y otros.

Fuente: ZonaDigital
Redacción: Carlos Montelongo


Cobertura especial en Twitter.
Para que estén al pendiente cibernautas…Sigo trayéndoles más información y más detalles sobre los productos, y todo lo que está pasando en el CES 2014, en mi cuenta de Twitter estaré en cobertura especial durante estos 4 días.
Estén al pendiente…




Si te gusto el contenido, recuerda leernos cada martes solo por Efecto Inverso, Nos Leemos el Próximo Martes, SALUDOS!!!

Para estar en Contacto, solo síguenos en Twitter:
Carlos Montelongo: @22montelongo

Para ver más Contenido de esta Sección solo da clic aquí: Tecnología Para Todos Notas





Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.