Ir al contenido principal

Tecnología para Todos 0002



Estimado navegante, el día de hoy así como cada martes te estaremos trayendo diferentes cosas de la Tecnología, para que te des cuenta de todas las innovaciones, actualizaciones que se dan en nuestro mundo entero, el día de hoy nos damos a la tarea de traerte esto, para que estés muy bien informado de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología:

Nuevo iPhone será presentado el 10 de septiembre

Según el portal de tecnología All Things D, Nuevamente llegan los rumores de la llegada de un nuevo iPhone el 10 de septiembre, el rumor más fuerte es el de un equipo de muy bajo costo, un iPhone 5C.

En un evento especial se espera que Apple presente su nuevo equipo inteligente.
También se espera que el nuevo teléfono incluya, además de las usuales mejoras en la cámara, pantalla y procesador, un detector de huellas dactilares, pues Apple adquirió una empresa especializada en ello el 2012.

Aunque el rumor más conocido es que el nuevo iPhone se concentrara en el ‘Smartphone’ producido con materiales más económicos, incluso Apple podría presentar dos equipos: el iPhone 5S (versión mejorada del actual iPhone 5) y el ya mencionado teléfono de bajo costo el 5C.
Muchos han estado haciendo especulaciones sobre la procedencia de la “C” en el nombre del modelo de gama baja/media. Las teorías más aceptadas sugieren que viene de “Color” ya que este Smartphone estará disponible en una variada cantidad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo, etc.






Por último de acuerdo con All Things D, para el 10 de septiembre, además se darán a conocer las mejoras y avances del nuevo sistema operativo iOS7, con el que debe funcionar la mayoría de los equipos de Apple, especialmente el iPhone y iPad.

Fuente: All Things D
Redacción: Carlos Montelongo 

AHORRA BATERIA Y DATOS EN TU SMARTPHONE

¿Se te acaba la batería de tu equipo muy rápido? ¿Consumes más datos de los que tiene tu plan? No te preocupes, hoy te vamos a ayudar a solucionar estos problemas. La desventaja de los Smartphones es que su uso continuo puede agotar la batería rápidamente.


Afortunadamente hay tips muy sencillos que te ayudan a ahorrar energía así como prevenir usar más datos de lo que tienes contratado en tu plan.


1. Cierra las aplicaciones y servicios que no utilices.
Hay apps que en ocasiones no cerramos completamente y consumen datos para funcionar en segundo plano aumentado el consumo en tu plan, además de gastar batería.



2. Apaga la conexión de datos cuando te encuentres conectado a una red WiFi. 
Si tu equipo cuenta con conexión Wi-Fi y hay una disponible, enciéndela y apaga tus datos móviles mientras usas WI-FI



3. Apaga el GPS. 
Hay aplicaciones que te permiten publicar en redes sociales tu localización, con el fin de recomendarte algo cercano a ti. Tenerte siempre localizado gasta más datos y energía en tu equipo.



4. Apaga el ajuste automático de brillo de la pantalla.
El ajuste automático de brillo en la pantalla es el principal causante de "muertes de batería" El brillo ideal debe ser al 50% de su potencia total.



5. Revisa y "resetea" tu consumo de datos mensualmente.

Un día después de tu corte resetea todas las estadísticas para llevar un mejor control mensual de tu plan de datos.



6.- Descarga la app Consumo de datos de Telcel.
Esta aplicación te proporciona la cantidad de Megabytes que tienes disponibles y cuántos has consumido dentro del Paquete o Plan de Internet que tienes contratado al momento de la consulta.



Con estos tips tendrás el control sobre tu batería y consumo en llamadas y datos. Aun así es importante que siempre lleves tu cargador contigo. ¡Ya lo tienes todo!



Fuente: Hola Telcel
Redacción: Mario Castañeda 

Las redes sociales no son tan efectivas para encontrar trabajo. 



De acuerdo con una encuesta de la web Trabajando.com y Universia .Las redes sociales no son buena opción para encontrar trabajo. Ya que hasta un 83 % de las personas encuestadas señalaron que no encontraron empleo en las redes sociales.


El 8% de los usuarios, aseguran que la búsqueda de empleo en las redes sociales puede perjudicar sus esfuerzos para conseguir chamba, dado que exponen aspectos informales de su vida en ámbitos más formales un 53% y mezclan su intimidad con las relaciones laborales un 36%.



Las ventajas que se encontraron en las redes sociales:

La optimización de tiempo un 33%, otro canal de búsqueda un 31%, posibilidad de que el currículum tenga mayor viralidad un 20% y que puede ser una forma creativa de mostrarse ante un reclutador un 16%.

Y es que según la encuesta aplicada, En México respondieron 1,410 personas, un 53% fueron hombres y un 47% mujeres. El rango de edades que predominó en las respuestas, oscila entre los 21 y 26 años de edad un 53%.

Por último, Sí aceptarían a su jefe como contacto

Un dato curioso de la encuesta refleja que de todos los usuarios mexicanos que participaron, el 75% aceptaría a su jefe como contacto en una red social.

Fuente: Trabajando.com y Universia
Redacción: Carlos Montelongo 

"Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo."
-Bob Marley

Si te gusto el contenido, recuerda leernos cada martes solo por Efecto Inverso, Nos Leemos el Próximo Martes, SALUDOS!!!
Contacto: @22montelongo
Contacto: @lmca88888888


Comentarios

  1. Esperemos que su costo sea accesible para que todos lo podamos adquirir al nuevo ¡Phone 5C, esta bueno eso de los colores si es así yo quiero un Azul.
    Gracias, y muy buena su nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, mira, tú comentas en casi cada nota... jejeje
    Sí, sería genial que el costo fuera accesible, pero sabemos que es algo difícil.
    Sigue nuestra sección y te informaremos sobre esto y te invitamos a checar todas nuestras nuevas secciones.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.