Ir al contenido principal

Reunión con Padres de Familia de Aspirantes

Ayer sábado a las 8 de la mañana se reunieron padres de familia de los jóvenes que presentaron su examen de CENEVAL el pasado 14 de Junio con autoridades del CETis 47, con el fin de recibir información importante en relación con el próximo ciclo escolar.




Se les dio a conocer el calendario de actividades, tales como la inscripción, la entrega del Certificado de Secundaria, así como las disposiciones sobre el uniforme y el horario de clases, entre otras.

El Lic. José Antonio Machado y los Jefes de Departamento, fueron quienes presidieron la reunión a la que asistió una gran cantidad de jefes de familia a quienes les fue entregada la información mencionada de manera impresa.

Efecto Inverso estuvo presente y reproducimos la información para su consulta.


La fecha de publicación de los resultados del Exámen de CENEVAL será entre el 21 y el 26 de julio

Se aceptaran alrededor de 680 alumnos repartidos en 14 grupos, 7 por cada turno.


La documentación necesaria para la inscripción de los alumnos aceptados es la siguiente:

6 fotografías tamaño infantil
Original y 2 copias fotostáticas del Certificado de Secundaria (*)
Original y 2 copias fotostáticas del Acta de Nacimiento en el nuevo formato
Original y 2 copias fotostáticas al 200% de la CURP
Original y 2 copias fotostáticas del Acta de Buena Conducta
Original y 1 copia fotostática de la Cartilla Nacional de Salud, emitida por ISSSTE o IMSS
Original y 1 copia fotostática del Carnet de Citas, emitida por ISSSTE o IMSS
Original y 1 copia fotostática de la Cartilla de Vacunación
Original y 1 copia fotostática de un comprobante de domicilio
Original y 1 copia fotostática de la Ficha Psicopedagógica
Examen Médico General con grupo sanguíneo. Puede ser emitido por IMSS, ISSSTE, SSA.

(*) La copia del Certificado deberá entregarse en cuanto lo reciba de la Secundaria. Se recibirá en las instalaciones del CETis 47 entre el 28 de Junio y el 5 de Julio en el horario de las 8:00 A.M. a las 7:00 P.M.

Los documentos antes mencionados deberán entregarse para el proceso de Inscripción al Primer Semestre acorde al siguiente calendario:

Lunes 29 de Julio

Grupos A y B
Aula C6


Grupos C, D y E
Aula C7

Martes 30 de Julio
Grupos F y G
Aula C6


Grupos H e I
Aula C7

Miércoles 31 de Julio
Grupos J, K y L
Aula C9

Jueves 1 de Agosto
Grupos M y N
Aula C9 

Los 4 días de inscripción se atenderá en el horario de las 9:00 A.M. a las 4:00 P.M.

El curso propedeutico comenzara del 5 al 16 de agosto.

No habrá cambio de turnos.




El uniforme será bajo las siguientes características:

Hombres:
Pantalón Recto con bolsas a los costados (pliegues opcionales), color Gris Medio, Cierre Metálico de 18 centímetros.
Zapatos Negros
Cabello Corto
No aretes.

Mujeres:
Falda Línea A con canesú a la cadera, con cinco tablas del lado izquierdo y charreteras con botón en el corte del lado izquierdo. Cierre Metálico 18 centímetros.
Falda debajo de la rodilla
Zapatos Negros
Calcetas Blancas

La playera será color blanco, con el cuello, y remate de las mangas en color azul, con logotipos y textos bordados. Ésta playera se podrá adquirir en el plantel.


No se permitirán tanto a alumnos como alumnas el uso de Piercings, pantalones rotos o cholos, o con parches, ni mechones de colores en el cabello.

Queda prohibido que los alumnos salgan de la escuela durante su respectivo turno de clases, que serán Matutino de las 7:00 A.M. a las 2:00 P.M. y de 1:10 P.M. a las 8:00 P.M. el Turno Vespertino.

En agosto a Diciembre o de Febrero a Junio se pretende aplicar el examen de Microsoft que tendra un costo de $172.

Mas fotos del evento, da clic aquí

Fotos: Carlos Montelongo.
Información: Laura Puentes.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.