Ir al contenido principal

Aclaramos la duda de la playera.



A partir de la reunión de padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso, se ha presentado una duda generalizada sobre cómo será la playera del primer semestre, y si habrá cambios significativos al diseño.

El rumor dice que la playera cambiaría de color, que sería similar a la de otra escuela, etc. Cabe señalar que el año pasado cuando se le agregó el nombre de José María Morelos y Pavón al plantel, se corrió un rumor similar pero fue aclarado que solo se le harían pequeños cambios.

Esta es la información que logramos conseguir:

La nueva playera ya la están adquiriendo en la escuela los alumnos de 1er semestre. El diseño tiene una ligera variación, pero el color sigue siendo el mismo, Azul Marino.

Yahir, uno de los nuevos integrantes de Efecto Inverso nos muestra su nueva playera.



Les mostramos los detalles que hacen diferente a la nueva playera:



El cuello es uno de los cambios mas claros. Ahora incluye la leyenda "CETIS 47".



Las mangas también cuentan con una leyenda similar.

Al escudo se le agregó el nombre de José María Morelos y Pavón, un nombre que nuestro plantel ostenta desde el año pasado gracias a una encuesta entre los mismos alumnos.



Esos son los cambios reales.

No cambia el color de playera, incluso es un poco mas oscura, pero de tela un poco mas fresca.

El rumor del cambio de color para cada semestre es cierto en parte. El color azul marino se mantiene, lo que cambiará de color es el bordado de la playera, pero estamos esperando conocer los 3 diferentes colores.

De esas playeras no pudimos obtener imágenes y no sabemos cuando estarán disponibles.

Dentro de Efecto Inverso se escucharon comentarios diversos. A unos les gustó, otros dicen que está rara, a otros no les gustó. ¿Tú que opinas?

Mientras tanto, les recordamos que este lunes comienzan las clases y se deberá portar el uniforme completo, playera y falda para las muchachas y playera y pantalón los muchachos.

A disfrutar el último fin de semana de vacaciones, y nos vemos el Lunes!!!

Con información de la dirección del plantel.


Comentarios

  1. los de 5to podremos usar la playera ke tenemos?

    ojala y si.. porke seria un gasto en bano..

    ResponderEliminar
  2. esta mejor la playera de efecto inverso!!

    aunke no la tengo u.u

    pero esta mejor :D

    ResponderEliminar
  3. aaii no qee feeaa enn serioo padriinoo me gustha mejor la anterior esaa estha muuy feaa jahaj
    ojala y sea para puro primero :D

    (estha feaa )

    ResponderEliminar
  4. ee apoqoo no tenemoos recceesoo? padriinoo????

    ResponderEliminar
  5. Entre los pocos integrantes de Efecto Inverso hemos tenido opiniones muy diversas, a unos les gustó, "porque se ve un poco mas chida" otros dicen que no les gustó, "porque está como rara"...

    Personalmente me agradó porque no cambió gran cosa de la anterior (que sigue siendo mi favorita), pero ya veremos con el tiempo como se le ve a la banda.

    Los de 5to podrán llevar la misma de siempre, pero no se si les vayan a pedir que compren la nueva.

    Es mas... ahorita voy a publicar una encuesta sobre el tema...

    ResponderEliminar
  6. no esa playera k de primaria pss

    es mama.. esta feyota esta mejor la anterior 100%mejor

    ResponderEliminar
  7. es mamada esa playera uno k no sabia y ya compro la otra cha

    ResponderEliminar
  8. jajjaja esaa pincheee playeraa keee no mamen jajaj see mamaronn estaa mejorr la otraaaa

    ResponderEliminar
  9. Mass les vale Qe a lOs d 5to nos dejen usar la misma no pienso comprar una nva solo para un año kee lesss pasa apartee la nva sta toda rara huuuummmmm...........Padrino el nvo integrante tiene cara d bna onda :) jajajajaj t veO el lunes

    ResponderEliminar
  10. uff k fea playera esta bn con la k tenemos ya compre una igual ala pasada aaaa y dise mi prima k ella tampoco esta de acuerdo y si la cambian se va ir de esa prepa asi espero y no la cambien :D

    ResponderEliminar
  11. ya ,pinches mocosos dejen de kejarse les guste o no la playera la ban a tener k usar si ya se q se estan dando baño y esta horrible parese d primaria o de prepa de rancho pero por dios dejen d kejarse por q komo kiera os van a obligar a usarla jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Whaaaaaat!!! Jajaja no manches que fea playeraaaa de la que me salvee!! Jajaja no no padriineishon esoo es una vil coshiinada, pero bueno ya no digo nada que alcabo ya ni estoy ahi, shiales pues buena suerte este año los extrañare bastante!!

    'Fran Compean*

    ResponderEliminar
  13. WAKALA!!!! Que fellita esta la nueva playera, LARGA VIDA A LA PIEL DE LA GENERACION 2005-2008

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Recuerda siempre dejar tu nombre y tu correo electrónico.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Es que eres de bulbos. Que son los bulbos?

Supongo que en alguna ocasión te habrá tocado escuchar decir a alguien que no entiende a la primera, "Es que eres de bulbos". Pues bien, n falta quien pregunte: Y a todo esto, ¿Que son los bulbos? He aquí la respuesta: La válvula electrónica, también llamada válvula termoiónica, válvula de vacío, tubo de vacío o bulbo, es un componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones en un espacio "vacío" a muy baja presión, o en presencia de gases especialmente seleccionados. La válvula originaria fue el componente crítico que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc. Algunas de estas aplicaciones son anteriores a la válvula, pero vivieron un crecimiento explosivo gracias a

CETis 47 cumple 30 años de Historia. Parte 4

Bajo la Dirección de Lic. Alberto Vázquez del Mercado González Periodo de Gestión Directiva Agosto 1997 - Noviembre 1999 Posteriormente el Lic. Alberto Vázquez Del Mercado González asume el cargo como director del 25 de agosto de 1997 al 25 de noviembre de 1999. El personal adscrito al plantel durante su gestión era de 109 personas distribuidas de la siguiente forma: Personal docente 72 Personal administrativo 24 Personal de servicios 13 Durante su administración el volumen de alumnos inscritos fue de 1506 y de egresados 449, con una eficiencia terminal del 49.61%. Se obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de la especialidad de contabilidad en el mes de mayo de 1998 y en 1999 el tercer lugar. Se logró el primer lugar en el concurso estatal de prototipos tecnológicos con características industriales efectuados en el mes de junio de 1998. Se continuó con el otorgamiento de 28 becas a los alumnos destacados que reunían los requisitos establecidos. En cuanto a la infraestructur

Historia y Efemérides. Jabonera La Esperanza.

Historia y efemérides Jabonera La Esperanza Iniciamos el recorrido en la ciudad de Torreón, Coahuila; hoy continuamos el recorrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Uno de los lugares que fue de importancia para la sociedad en aquellos tiempos, de manera económica, fue la Jabonera La Esperanza, iniciando sus labores en 1892, con el nombre de Compañía Industrial Jabonera de la Laguna S. A. Las plantas locales de la compañía, estaban dentro de una extensión de terreno de 200 mil metros cuadrados, ubicados frente a la estación de los ferrocarriles, al lado derecho de las vías férreas. En el año de 1900, la Esperanza producía 75 mil cajas de jabón anuales y la fábrica de glicerina mil toneladas. Por muchos años, el grupo industrial lagunero era considerado el más importante en su género de toda la América Latina; sus productos industriales se exportaban a los países de América Central y del Caribe .  El gerente general de la Compañía Industrial Jabonera de la Laguna era.